“MARIA DE VILLOTA “

La falla infantil  de la falla Bolseria-Tros alt, con un lema “TORNA ALÇAR EL VOL…” 
 
Maria de Villota
 
 
Nos sitúa en esos momentos difíciles de la vida, donde la fuerza de voluntad,nos impulsa a levantarnos contra de la adversidad.
Un homenaje a todos y a todas aquellas personas…, que han sobrevenido a situaciones comprometidas.
 
Y para todos y todas que vivimos la vida día a día…, con una situación de placentera, pero no ausentes de compromiso con nuestros semejantes…, de nuestro famililiar y amigo, necesitado de nuestras palabras y abrazo.
 
Un ejemplo de voluntad y superación, truncada finalmente…, fue “MARIA DE VILLOTA “, por eso nuestro. artista y la Falla Bolseria dejan constancia en su falla infantil.
 
Sus padres Emilio y Maria han querido dejar constancia de su reconocimiento a esa fuerza de voluntad y a esta iniciativa de la Falla Bolseria-Tros Alt.
 
Por ello el proximo domingo 16 de Marzo, tras asistir a la invitación de nuestra Alcaldesa Rita Barbera a presenciar la mascleta desde el balcon municipal, la familia asistira a una comida ofrecida a los mismo en el casal de la falla.
 
En cualquier caso y manteniendo la voluntad de la familia…, la misma atendera a los medios de comunicacion, tras la comida a partir de las 16.30 horas en nuetro casal.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *