Marcos Soriano, un fallero, un buen presidente, un gran valenciano

La Comisión de la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals rindió homenaje a su presidente, Marcos Soriano. Un homenaje que llega tras el meritorio trabajo realizado con su gestión de 25 años más uno al frente de esta reconocida Falla de Camins al Grau.

Homenaje a Marcos Soriano

Tras un recibimiento multitudinario de los Falleros y Falleras que le esperaban en el Casal, entre aplausos y abrazos, llegó hasta el asiento que se le había destinado junto a su familia, Luz, Andoni y Marcos que junto él revivieron momentos inolvidables de todos esos años de éxito que han llevado a la Falla del Duc se una de las más consideradas en Valencia.

Homenaje a Marcos Soriano

Ante las imágenes que se presentaban frente a Marcos Soriano fue difícil mantener las emociones, y si no fueron lagrimas (que alguna que otra resbaló), fueron suspiros visionando vídeos de tiempos pasados pero llenos de recuerdos. Fallas plantadas, presentaciones, momentos de fiesta, teatro, playbacks, cabalgatas y aquellos y aquellas que no están que quedaran para siempre en la memoria de todos.

Homenaje a Marcos Sorinao

Si difícil fue esto, más difícil fue contener la emoción con las palabras de agradecimiento de falleros y falleras que muy directamente han compartido con Marcos momentos de felicidad y de Fallas en esos 25 años más uno. Palabras de Agradecimiento como las de Vicente Llacer, el artista que actualmente planta en Duque de Gaeta y ya forma parte de la Familia del Duc junto con su mujer y pequeña hija.

Homenaje a Marcos Soriano

 

Punto final a un día inolvidable que pusieron sus hijos Marcos y Andoni que expresaron con enorme alegría, santificación y agradecimiento lo que sienten hacia su padre, la persona que les ha hecho crecer aprendiendo nuestras tradiciones, lo que significan y son las Fallas y los falleros.

Homenaje a Marcos Soriano

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Homenaje que le llevaría en los siguientes días hasta la ciudad de Cadiz para disfrutar de una de sus pasiones, Las chirigotas, regalo de su Comisión para un fallero que lo da todo por su Falla.

Autor entrada: hablemosdefallas