l’Associació d’Estudis Fallers y el Museo Fallero

 

El éxito de la iniciativa se debe fundamentalmente a la invitación que se realiza a conocer parte de nuestro patrimonio fallero, desconocido sobre todo por las generaciones más jóvenes y que por lo visto esta mañana en el Museo Fallero del Barrio de Monteolivete les sorprende y gusta.

No solo son las nuevas generaciones las que deben de visitar este lugar de arte efímero, si no también todos aquellos que deseen conocer la historia de las Fallas a través de sus nintos indultados, ya que cada uno de ellos nos habla de una forma y estilo de trabajo de su creador, además de la historia de Valencia y de España a lo largo de los años.

Historia reflejada en los mismos ninots, carteles de fallas tanto los premiados como otros que participaron en el concurso, cuadros de nuestras Falleras Mayores y otras curiosidades que se pueden encontrar en cada rincón del edificio.

l’Associació d’Estudis Fallers y sus componentes con sus conocimientos nos llevan a través de su labor a un mundo fascinante que no es ni más ni menos lo que más queremos y sentimos, Valencia y sus Fallas.

picasa_albumid=5744322522845218577

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *