Fiesta De Hermandad de la Agrupacion Fallas Centro

Las fallas pertenecientes a la Agrupación Fallas Centro realizaron el sábado día 26 de Mayo el tradicional día de convivencia en las cuales participaron las fallas:

El día comenzó como todos con el tradicional almuerzo que cada comisión se realizo, después llego el turno de los más pequeños que pudieron disfrutar de la mañana de juegos organizados por la delegación de infantiles de la agrupación.

Para tomar fuerzas llego la hora de comer y los falleros de cada uno de las comisiones integrantes de la agrupación realizaron una paella que entraba en concurso.

Para terminar este día de Hermanamiento no podía a ver sido mejor que con una cena y como colofón una discomóvil para poder bailar desde los más pequeños hasta los más mayores.

CONVENTO JERUSALEM – MATEMATICO MARZAL 
ALBERIQUE – HEROE ROMEU  
PZ. DEL PINTOR SEGRELLES  
PELAYO – MATEMATICO MARZAL  
PZ. OBISPO AMIGO – CUENCA  
G.VIA FDO. EL CATOLICO – ANGEL GIMERA 
BAILEN JATIVA   
CERVANTES – PADRE JOFRE  
SAN VICENTE – MARVA   
ALBACETE – MARVA         

JESUS – SAN FRANCISCO DE BORJA  
G.VIA RAMON Y CAJAL – PINTOR BENEDITO 
AV. GIORGETA – ROIG DE CORELLA  
ESPARTERO – G.VIA RAMON Y CAJAL 
DR. GIL Y MORTE – DR. VILA BARBERA

picasa_albumid=5750974811615378993

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *