La presentación de bocetos de Poblats al Sud.


Poblats al Sud presentó sus bocetos el pasado domingo 18. En el Casal de la Falla Virgen de Lepanto de Castellar se concentraron los máximos representantes de las Comisiones que componen esta Agrupación con su presidenta al frente, Loli Pérez.

 

Falleras Mayores y presidentes hicieron su entrada en el Casal tras escuchar el nombre de la Comisión que representan para ser recibidas por Loli Pérez que los esperaba en la misma entrada del local.


Se esperaba a la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López Montesinos que fue recibida y aplaudida por todos los asistentes al evento. Estefanía pudo contemplar uno a uno todos los bocetos de las Fallas que se plantaran en las distintas demarcaciones y escuchar la explicación que se le dio al descubrirse la obra del artista correspondiente.


La presidenta de la Agrupación tuvo palabras de agradecimiento hacia la Fallera Mayor de Valencia por su asistencia y también por éxito del evento que por segundo año consecutivo ha tenido una buena aceptación. Estefanía recibió la insignia de la Agrupación para ser despedida seguidamente.

picasa_albumid=6108419008803779185

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *