La Falla Corona presentará en el CCCC sus proyectos y el llibret de 2019

mossen

La comisión prosigue su línea de innovación con un proyecto de Miguel Hache y al taller de Manolo Martín. Juntos presentarán sus proyectos para Mossén Sorell – Corona este sábado 17 de febrero a las 19 horas.

El Centre del Carme de Cultura Contemporània será el lugar donde la comisión dará a conocer los detalles del proyecto que plantará el próximo mes de marzo. Miguel Hache presentará allí la idea que ha desarrollado para su primera falla grande, que junto a la infantil conforman un proyecto inseparable: “Ser” y “Conocer”, dos lemas para dos planteamientos falleros que tendrán una relación visual directa.

Ambas fallas, diseñadas por Miguel Hache y realizadas por su equipo habitual, volverán a contar con la ayuda del taller de Manolo Martín para la producción.

El acto también servirá para presentar el llibret, que nuevamente volverá a estar diseñado por Ibán Ramón. Para Miguel Hache: “Es curioso como el fuego ha influido tanto en la evolución de la ciencia y, qué contradictorio es también que en parte lo haya sido con la religión. Porque nuestra relación con el fuego y su relación con la fe, es tan antigua como nuestra relación con la ciencia y la evolución. Parece que una no podría existir sin la otra”.

Os invitamos a conocer los proyectos y el llibret este próximo sábado en el CCCC por parte de sus autores.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Gómez Baldaquino .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Roberto Gómez Baldaquino.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.