La Delegación de Deportes se reúne con la Fundación Trinidad Alfonso para renovar el convenio y programar futuras colaboraciones

Las Fallas siempre se han mostrado como una fiesta comprometida con el deporte y la actividad física. Esta tarea de promoción del deporte entre las falleras y falleros mejora año tras año gracias a la Fundación Trinidad Alfonso. Por eso, la Delegación de Deportes, representada por su Vicepresidenta, Inma Guerrero con su Delegada Merche de la Guía y la Coordinadora General de Junta Central Fallera, Carmen Martínez, se reunieron ayer con uno de los responsables de la Fundación Trinidad Alfonso, Álex de las Heras.

La reunión mantenida sirvió para presentarse y conocerse, y para acordar la renovación del acuerdo de colaboración de Junta Central Fallera y la Fundación Trinidad Alfonso, así como programar futuras iniciativas y colaboraciones. Ambas partes se mostraban satisfechas y orgullosas de poder mantener el convenio un año más para demostrar así que los falleros y falleras son unos apasionados del deporte y que València, es la mejor ciudad para poder practicarlo.

Autor entrada: hablemosdefallas