La Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia aprende a protegerse de los ciberdelincuentes en S2 Grupo

La Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia ha visitado hoy las instalaciones de la empresa valenciana de ciberseguridad S2 Grupo para participar en una sesión de ProtectIT.

 

Se trata de un proyecto desarrollado desde hace más de 10 años por S2 Grupo con el objetivo de formar y concienciar a las familias sobre el uso adecuado de los dispositivos conectados a Internet, los riesgos que pueden encontrarse, los peligros que pueden acecharles y formas de ciberprotegerse.

De esta forma, las 12 niñas han aprendido a utilizar de forma segura la tecnología y evitar ser víctimas de los ciberdelincuentes.

 

Desde 2018, S2 Grupo ha decidido unirse al ámbito fallero para unir sinergias y aprovechar su gran poder social para transmitir a adultos y a niños la importancia de la concienciación sobre el uso responsable y ciberseguro de los dispositivos que funcionan conectados a Internet.

 

Por este motivo, la compañía se ha unido a la Comisión Chiva-Francisco de Llano para desarrollar un innovador proyecto que une ciberseguridad y Fallas y, de esta forma, crear cada año la única falla cibersegura de la historia

Autor entrada: hablemosdefallas