JURADO PREMI DE LES ARTS VICENTE MONFORT 2019

A pocos días para finalizar el año 2019, llega la 7ª Edición del PREMI DE LES ARTS VICENTE MONFORT, que otorga la Falla Paseo Alameda – Avda. de Francia, a miembros destacados del mundo de la cultura.

Los miembros del jurado compuesto por Eva Vizcarra, productora audiovisual; Juan Bosco Miquel, fallero de gran trayectoria, bunyol d’Or i Brillants en Fulles de Llorer; Salvador Mora, director médico de Vivanta Eixample y Vivanta Torrente; Marieta Monfort, hermana de Vicente Monfort; y Manuel Cabrera Faus, presidente de la comisión, serán los encargados de designar la persona que será galardonada en la presente edición de 2019.

Recordemos que en su 1ª Edición, el año 2013, el Premi de les Arts recayó en la persona del Maestro Josep Vicent, en su 2ª Edición, el año 2014, en el actor y director teatral Sergio Peris-Mencheta, en su 3ª Edición, el año 2015, en la actriz y presentadora Belén  Rueda, en su 4ª Edición, el año 2016, en el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, en su 5ª Edición, el año 2017, en el actor Nacho Fresneda, y en su 6ª Edición, el año 2018, en la cantante y compositora Sole Giménez.

En pocos días conoceremos el nombre de la  persona que será distinguida con la estatuilla de bronce, obra original del escultor Alfonso de la Ossa. Estaremos espectantes.

Autor entrada: hablemosdefallas