Esta es la pregunta que queda en el aire después de un coloquio, el de Santa María Micaela, que no dejo a las claras que responsabilidad recae sobre los presidentes de las comisiones, sobre todo por la controversia de las opiniones.
Tras un debate largo e intenso con momentos de interesantes parlamentos, lo que si quedo claro para los presidentes y falleros que allí se encontraban era que tantos los representantes como los miembros de las fallas si que tienen una responsabilidad, y grande.
Esta no se puede maquillar con la cobertura de los seguros para cubrirse las espaldas, que indudablemente se tienen que tener, ya que por mucho que la tengas cubierta a ver quien le quita a uno el disgusto, la intranquilidad, la ansiedad y ………sigamos sumando.
La frase de moda estos días: “si un presidente de falla supiera la responsabilidad que asume no lo sería” es una realidad que creo que muchos la saben (nos sorprendería que fuera lo contrario). Es cierto que cada día la asumimos al poner un pie en el suelo, pero, la de los presidentes es una responsabilidad voluntaria y gratuita.
picasa_albumid=5661123750514192113
###BLANK###