III Rastrillo Navideño Solidario hoguera la cerámica

El pasado jueves, la FOGUERA LA CERÀMICA celebró su III Rastrillo Navideño Solidario

Los visitantes tuvieron oportunidad de comprar plantas de Navidad, turrón, vino de Alicante, anís y dulces navideños caseros entre otros artículos.

III Rastrillo Navideño Solidario hoguera la cerámica

Las organizaciones con las que colaboramos en «La Cerámica solidaria», proyecto patrocinado por Estrella Damm y La Caixa, aprovecharon la mañana para dar a conocer sus actividades y vender artículos para recaudar fondos.
Cruz Roja ofreció información sobre sus programas de localización de personas con deterioro cognitivo por gps, teleasistencia domiciliaria y envejecimiento saludable, entre otros.
ONCE participó con una exposición de objetos adaptados. Se pudieron encontrar desde un parchís y juego de cartas hasta un balón. Además regalaron unos cartones con el sistema de lecto-escritura Braille para promocionarlo.
SIMA (Síndrome de Marfan) informó sobre el recién convocado I Certamen Artístico Niccolo Paganini, dedicado al genial compositor que padeció esta enfermedad y vendió pines y marcapáginas para financiar su programa SAP (Servicio para la Atención y Prevención).

III Rastrillo Navideño Solidario hoguera la cerámica

ADACEA (Asociación para el Daño Cerebral Adquirido) ofreció las manualidades realizadas por sus socios y anunció su Rastrillo Navideño, que tendrá lugar en la plaza del Muelle de Levante el próximo domingo 11, como siempre con objetos nuevos, otros no tan nuevos y hasta algunos sorprendentes.
Por último, la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana, nueva incorporación al proyecto solidario, dentro de la campaña «Amigos de la Epilepsia» vendieron bolas de Navidad con el texto «amigo de la Epilepsia» para escribir nuestro nombre y colgarla en el árbol. Además, para entretener a los niños realizaron un taller de globoflexia y de dibujo.
El acto estuvo amenizado por el grupo de percusión «Pan de Azúcar» y sirvió para continuar con la recogida de tapones de plástico dentro de la campaña «Una sonrisa para Aitana» y para realizar una rifa de regalos donados por Hércules C.F., Hércules Femenino, Mar Alicante y Meridiano Compañía de Seguros para recaudar fondos para que el el equipo de natación adaptada del Club Esportiu Aquarium Alacant pueda participar en el Campeonato Autonómico de Onda (Castellón), clasificatorio para los Campeonatos de España.

picasa_albumid=5684518952404241169

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *