Ganadores con Ingenio y Gracia.

 

No era ninguna broma, la cita en el lugar y la hora prevista fue toda una realidad. En el día de los Santos Inocentes el Centro Cultural de la Petxina se llenó hasta la bandera a la espera de que fue entregado otro de los premios importantes de las Fallas de 2011.

 

Ramón Lluch como presidente de la Federación anfitriona de los premios se dirigió a todos los asistentes dándoles la bienvenida y resaltando en uno de los puntos de su discurso la necesidad de un cambio imprescindible en la formula de la obtención de los premios de Ingenio y Gracia.

 

 

La noche fue también una noche de muestras de teatro que tuvieron su intervención en tres momentos diferentes del acto. El primero de ello protagonizado por infantiles de la Falla Santa María Micaela – Martin el Humano con una representación divertida y que ya protagonizaron en la presentación de su bocetos.

 

Siguió el protocolo con el recibimiento en el escenario por parte de Ramón Lluch de los presidentes y falleras mayores infantiles cuyas fallas habían sido galardonadas con el primer premio de Ingenio y Gracia. Junto a ellos los auténticos protagonistas, los artistas,  ya que fueron los que lo consiguieron con su esfuerzo y trabajo.

 

Hablamos de diversión con la representación de los pequeños, pero atrás no se quedaron los protagonistas de otra de las intervenciones de las que hemos hablado. La Falla Sanchis Bergón Turia nos llevó a vivir una historia que se desarrollaba en los interiores de un convento.

 

Turno para la Falleras Mayores con Ingenio y Gracia (valga la redundancia) ya que todas esperaron a sus artistas y presidentes junto a Ramón Lluch para hacerse la foto de rigor.

“La cena de los idiotas” ganadora del primer premio de obra larga de teatro en el concurso de Torrent, se puso en escena con una parte de la misma. Los actores de la Falla Cronista   demostraron el por que de este premio.

Todo esto sucedía bajo la atenta mirada de Sandra Muñoz Pérez y Rocío Pascual Candel que tomaron parte en el asunto y fueron las encargadas de entregar el premio más esperado de la noche.

 

Carlos Carsí y la Falla Vicente Sancho Tello – Chile se llevaron el gato al agua que tras las palabras de agradecimiento de su vicepresidente primero y el propia Carlos también se llevaron el estandarte que les consideraba como ganadores.

Todas las fotos del acto:

picasa_albumid=5691708849624561745

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *