“Hic svnt dracones” y “Las rutas de la memoria” en L´Antiga de Campanar

En el día de ayer tuvo lugar la presentación de “HIC SVNT DRACONES”, el proyecto de la Falla L´Antiga para las Fallas de 2020. De la mano de Carlos Carsí, la Comisión quiere repetir puesto en lo más alto del podium de las Fallas de Especial.

Proyectos 2020 Falla L´ Antiga

No solo por parte de Carlos Carsí puede llegar el éxito también un gran equipo de colaboradores encabezado por Ramón Pla y Manuel Andrés Zarapico que explicó algunos detalles de la Falla de la que descubrimos mucho más de lo que hasta ahora conocíamos.

La Falla L´Antiga apuesta por la Solidaridad y en el mismo acto también fue presentado el Ninot que les representará para tratar de conseguir el indulto. Con el lema “Las rutas de la memoria” se pretende lanzar un mensaje solidario, de compromiso, apoyo y colaboración con la Asociación Valenciana de Alzehimer #unpositporelalzehimer

Al acto acudieron distintas autoridades del ámbito político de la ciudad, medios de comunicación, y patrocinadores que estuvieron acompañados por la Fallera Mayor, Carolina Cifre así como los presidentes Rafa Mengó, Chelo Salavert y Quique Soler.

Proyectos 2020 Falla L´ Antiga

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

El artista de la Falla infantil Borja Lorente no pudo estar presente en el acto por motivos personales pero también se dieron a conocer algunos detalles de su trabajo mediante video.

Autor entrada: hablemosdefallas