Hablemos de Fallas recibirá el premio “Roure” colectivo de la Agrupación de Fallas de Botànic

Durante esta semana me llegó la gran y grata noticia de que Hablemos de Fallas recibirá el premio “Roure” de la Agrupación de Fallas del Botànic. Los presidentes de esta Agrupación reunidos en junta general, así lo han decidido y se lo conceden a nuestro medio de comunicación en su categoría colectivo por la difusión de la Fiesta de las Fallas tanto en digital como en radio.

Desde estas lineas quiero agradecer a la Agrupación de Fallas del Botànic la concesión de este premio que me llena de satisfacción y orgullo, y supone un gran empuje para seguir trabajando para dar a conocer lo que significan y son las Fallas de Valencia.

Orgullo además por recibirlo junto a uno de los más grandes artistas que también se le ha galardonado con el “Roure” individual, Juanjo García, y al cual felicito y reconozco el merecimiento de este premio.

Nada me hubiese gustado más que el día de la entrega de estos premios junto a nosotros se encontrará Vicente Asensio que por desgracia nos dejo este verano pero que estoy seguro que desde allí donde está recibirá este premio “Roure” Honorific con gran alergia.

Quiero compartir este galardón con todos aquellos y aquellas que lo largo de estos diez años de andadura de Hablemos de Fallas han aportado su saber fallero a modo de colaboración y especialmente a los que actualmente lo siguen haciendo en pro de la Fiesta de las Fallas.

Roberto Gómez Baldaquino

Gracias Agrupación de Fallas del Botànic.

Autor entrada: hablemosdefallas