Gala de los artistas falleros de Juntas Locales

La Gala de los 1 que rinde homenaje a los artistas falleros ganadores de los primeros premios de sección se celebró por primera vez para las Juntas Locales el pasado 6 de Mayo en el Centro Social de la Pobla de Vallbona.

Acto presentado por la periodista Paloma Gutiérrez y al que asistió la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo Pérez junto al presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset.

El Delegado de Juntas Locales, Ferran Martínez, dio la bienvenida a todos y alabó el esfuerzo por realizar este acto a favor de los artistas que plantan en distintas poblaciones con Junta Local. Los maestros mayores de los Gremios de artistas falleros de Valencia, Burriana y del de artistas de Fogueres de Alicante, José Ramón Espuig, Sergio Edo y Joaquín Rubio subieron a escenario para la entrega del detalle a los profesionales que les acredita como ganadores.

Artistas y máximos representantes de hasta 43 juntas locales recogieron el galardón correspondiente para que como puntos finales las Fallera Mayores de la Pobla de Vallbona niña Paula Zarzo Asensi y señorita Mayte Bochons Álvarez junto a sus respectivas Cortes de Honor despidieran el acto escuchando las palabras del alcalde de la población Josep Vicent García Tamarit

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *