Fiesta Gremial de Artistas Falleros de Burriana

alt

El Gremio Provincial de Artistas y Artesanos Falleros de Burriana celebró el Viernes 11 de Mayo su Fiesta Gremial Anual, dónde se reconoce el trabajo realizado por dichos artistas y sobretodo los galardonados con cualquier Primer Premio conseguido en las pasadas fallas 2012.

Al acto acudieron las Falleras Mayores de Burriana así cómo las de Benicarló, y el Maestro Mayor del Gremio Xabi Ribes fue entregando junto a las falleras mayores, los galardones que reconocían el buen hacer de los artistas agremiados, un colectivo con más de 60 artistas.

También hubo tiempo para entregar los nuevos Carnets a los tres artistas que por su reconocido trabajo se han ganado entrar en el gremio, así cómo el reconocimento a los artistas que este año cumplieron sus bodas de plata en el Gremio, cómo son Juan Carlos Molés, Joan Garí y Loren Fandós.

El acto finalizó con las palabras de Xabi Ribes y José Ramón Calpe, alcalde de Burriana, recordando la importancia de poder realizar en Burriana el Curso de Formación Profesional de Artistas Falleros y Decorados.

picasa_albumid=5741576016621152241

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *