Entrevista a Carla García Pérez. Fallas Municipales 2021. Programa 131

Ya puedes escuchar nuestro programa de fin de temporada en Hablemos de Fallas en la UPVRadio.

En el programa de solicitamos la colaboración de Diego García, contertulio habitual de nuestro programa y presidente de la Agrupación de Fallas de Rascanya. Con el hablamos sobre las Fallas Municipales, el pleno de la Junta Central Fallera recientemente celebrado y la ilusión de las pequeñas de la Corte de Honor Infantil por este nuevo comienzo en la normalidad Fallera.

Falla Municipal Infantil 2020

Ceballos y Sanabria presentaron su proyecto municipal para el 2021 con la sorpresa de que también plantaran la Falla de 2020 «Saps qui soc?» en marzo del año que viene. Podremos escuchar sus argumentos y presentación de estas dos Fallas.

También Alejandro Santaeulalia y Antonio Segura “Dulk” nos dieron a conocer su Falla para la Plaza del Ayuntamiento. Una presentación que ellos mismos nos comentan y cuyo proyecto llamó la atención y gusto mucho.

Seguimos hablando de las Fallas Plantadas en la Plaza del Ayuntamiento pero en esta ocasión lo hacemos con Javi Mozas. Nos traslada al año 1991 para darnos a conocer detalles del Miguel Ángel de Martínez Mollá que se plantó ese año.

Carla García Pérez, nuestra Fallerita Mayor Infantil de Valencia se siente muy ilusionada al entrar en esta normalidad fallera y compartir eventos y actos con todos los falleros, falleras y su componentes de la Corte de Honor. Sobre todo también al conocer que tendrá dos fallas infantiles.

Seguimos conociendo a las nueva componentes de la nueva directiva de la Junta Central Fallera. En este caso entrevistamos a Amparo Sospedra Tarazona, vicepresidenta 2ª encargada de las Delegaciones de Cultura, Biblioteca – Archivo y Publicaciones. Ideas, inquietudes y proyectos que nos detalla Amparo.

Hasta el mes de Septiembre que volveremos con más novedades.

¡¡Feliz Verano 2020 para todos!!

Autor entrada: hablemosdefallas