Entrega de los premios Pepe Monforte

Premios Pepe Monforte 2019

Entre las candidaturas presentadas a recibir estos premios por las distintas Agrupaciones de Fallas se encontraban las de Joaquin Roig Quiles en la categoría individual y la Junta Central Fallera en la modalidad colectiva. Finalmente fueron los elegidos para recibir estos prestigiosos premios de la Interagrupación de Fallas para ambos, con méritos reconocidos para tal distinción.

Premios Pepe Monforte 2019

Un acto que tuvo lugar en el Salón del Museo del Gremio de Artistas Falleros este pasado viernes y que comenzó con las protocolarias fotografías en el photocall previsto para tal fin y por donde pasaron distintas autoridades, presidentes de las Agrupaciones de Fallas, directivos de la Junta Central Fallera, invitados, la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell Frasquet y el presidente de la JCF Pere Fuset.

Premios Pepe Monforte 2019

Presentado el acto por Rafa Martí Monforte este llamó a escenario al presidente de la Inter, Guillermo Serrano y seguidamente junto a él a Rosa Oliete, viuda de Pepe Monforte.

Consuelo Llobell Frasquet fue la tercera invitada a escenario para proceder a la entrega de los premios que fueron dados a conocer por el secretario de la Interagrupación Nico Garces.

Premios Pepe Monforte 2019

Ximo Roig Quiles recibió el premio de manos de la Fallera Mayor de Valencia y posteriormente se visionó un vídeo de su trayectoria fallera.

Premios Pepe Monforte 2019

En la recogida del premio otorgado a la Junta Central Fallera, estuvieron presentes el actual presidente de la entidad, Pere Fuset; el miembro más antiguo y que actualmente sigue trabajando en la Casa grande, Josep García Bosch y el expresidente de la JCF, Paco Lledó.

Premios Pepe Monforte 2019

El presidente Guillermo Serrano puso el punto final al acto con su discurso de cuyo contenido destacamos su llamamiento a un entendimiento entre todos para revolver satisfactoriamente los problemas que actualmente acechan a las Fallas.

Premios Pepe Monforte 2019

Los premiados y la Fallera Mayor de Valencia firmaron en el libro de oro de la Inter.

La imposición de insignias fue en primer lugar para Guillermo Serrano, seguidamente los nuevos presidentes de las distintas Agrupaciones de Fallas y por último los nuevo directivos de la Interagrupación de Fallas

Premios Pepe Monforte 2019

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas