«El Quaranta-huit» presenta sus proyectos para el 2018

La Falla Pintor Salvador Abril – Peris y Valero – Dr. Sumsi “El Quaranta-Huit”; dio a conocer los proyectos para las Fallas del 2018 de sus artistas. La Presentación de bocetos tuvo lugar El pasado sábado 11 de Noviembre a su Casal. La Falla Infantil la realiza Ángel Navarro llevará por lema “Blanca” y siendo este 2018 el noveno monumento que planta para la Comisión.

La Falla Grande de es del artista de Burriana Sergi Musoles y llevará por lema “Ficar la guinda” que seguro aprovechará por celebrar el décimo Aniversario plantando Falla con la Comisión de Ruzafa. Por este motivo se pudo contemplar en el mismo casal una exposición de los díez años de Sergio Musoles en la Falla. Bocetos y premios conseguidos comprendían esta exposición. Al mismo tiempo se aprovechó la ocasión para entregar un cuadro recordatorio por este aniversario.

La presentación de bocetos corrió a cargo de ambos artistas que explicaron sus proyectos a todos los asistentes y en que los máximos representantes del “Quarantahuit” tuvieron parte activa.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *