Sergio Musoles, tercer año y Ausiàs Esdrugo debuta en la Falla Clero para el 2020.

La Comisión Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero ya nos dio a conocer a sus artistas falleros para las Fallas de 2020 en el pasado mes de abril.

Bocetos Falla El Clero 2020

Por tercer año consecutivo, Sergio Musoles es el encargado de realizar la falla adulta, tras los éxitos conseguidos en 2018 y 2019, ganando sendos Primeros Premios de falla y sendos Primeros Premios de Ingenio y Gracia en la Sección Segunda B. La Falla Clero agradece públicamente a Sergio y a todo su magnífico equipo, la voluntad de continuar plantando en Clero, así como el compromiso, la profesionalidad y la dedicación que muestran siempre hacia la Comisión.

Bocetos Fallas El Clero 2020

No cabe ninguna duda que el taller de Sergio Musoles se ha convertido en uno de los activos más importantes con los que cuenta la Falla Clero y por esto vuelven a confiar en el artista de Burriana.

Bocetos Falla El Clero 2020

Por otra parte, en la realización de la falla infantil, cuentan para su debut en Valencia con el joven artista gandiense, Ausiàs Estrugo. Un artista que a pesar de su juventud, ya ha conseguido numerosos Primeros Premios tanto de falla como de Ingenio y Gracia en Gandía en los últimos años, debutando en 2019 en la Sección Especial y obteniendo un excelente Segundo Premio, Ninot Infantil Indultat y Mejor Ninot de Sección Especial con la Falla Prado, además de un Primer Premio de falla , un Primer Premio de Ingenio y Gracia y Mejor Ninot de Sección Segunda con la Falla Plaza Elíptica.

Bocetos de la Falla El Clero 2020

Tras la propuesta de la Comisión, Ausiàs, no dudó ni un solo instante en sumarse al nuevo proyecto infantil 2020 de la Falla El Clero y convencidos están los falleros y falleras de que va a realizar un soberbio trabajo en su demarcación, relación que esperan sea duradera.

Bocetos Falla El Clero 2020

El acto de presentación de bocetos contó con la colaboración del periodista Jaime Bronchud, recientemente galardonado con el premio Lonja Comunicación de la Falla de la Plaza del Dr. Collado.

Bocetos Falla El Clero 2020

Asimismo los artistas también contaron con la colaboración de los máximos representantes de la Falla de Ruzafa, FM 2020, Ainhoa, Marta y presidentes Aitor y Javi que descubrieron los bocetos y en el caso de la Falla adulta también la maqueta.

Bocetos Falla El Clero 2020

LEMA FALLA INFANTIL: «TINCS UNS YAYOS YÉ-YÉ». ARTISTE: AUSIÀS ESTRUGO. SECCIÓ: CUARTA.

Bocetos Falla El Clero 2020

LEMA FALLA GRAN: «AL COMPÀS». ARTISTE: SERGIO MUSOLES. SECCIÓ: SEGONA B.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas