El Clero. Proyectos de Sergio Fandos y Musoles

La Falla Carlos Cervera – Dr. Serrano i Clero presentó en su casal el pasado día 21 los proyectos de las Fallas que plantarán en este próximo 2018.

Acto presentado por la periodista Mabel Obrer y con la presencia de los artistas Sergio Fandos y Sergio Musoles. El trabajo presentado para los infantiles por Sergio, lleva por lema “Teus, meus, nostres…de tots” y es una clase magistral sobre la importancia de los animales, compitiendo en Sección Quinta Infantil.

Por su parte, la falla grande se titula “La horma de su zapato” y es una crítica social y política usando al calzado como hilo conductor, siendo el encargado del guión Manuel Andrés Zarapico. Competirá en Sección Segunda B.

El primer proyecto en presentarse fue el de la infantil de la mano de la Fallera Mayor Infantil de la Comisión, Begoña Blanco Duart junto al reconocido artista.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Cristina Lluch Brighente; Fallera Mayor 2018, junto con el presidente Javier Sanz, hicieron lo propio con Sergio Musoles que además del boceto descubrieron la maqueta de la Falla grande

Con estos nuevos proyectos y con ilusión afronta la Comisión del Clero, las Fallas de 2018

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *