De primerA: Comisiones y artistas

Si una “Festa per a tots” nos desveló las novedades de la Sección especial para el 2013, la presentación de maquetas y bocetos de Primera “A” completan en gran parte el elenco de Fallas que se plantaran en marzo en estas secciones más altas. Decimos en gran parte porque indudablemente aun quedan por desvelar grandes proyectos que seguro que darán que hablar positivamente y que conoceremos en esperemos no mucho tiempo.

 

 

La asistencia fue masiva como es habitual en los últimos años y en el Ateneo Mercantil de Valencia se concentraron medios de comunicación, falleros, indumentaristas y representantes de las distintas empresas que exponían sus artículos como complemento a la exposición de maquetas y bocetos que estará abierta hasta este próximo domingo a las 19:00 horas.

 

 

El acto dio comienzo con la presentación de cada una de las comisiones que se componían de sus máximos representantes adultos y los artistas que realizan los trabajos de las Fallas que se están construyendo. Recibidos por el presidente de la Federación Enrique Benedito se situaban junto a la maqueta y boceto correspondiente.

 

 

El presidente dio la bienvenida a todos los asistentes y en su discurso destacó el hecho de que a pesar de la crisis existente y de los problemas relacionados con el famoso I.V.A. la calidad de los trabajos presentados era excelente.

 

 

Seguidamente fueron protagonistas los artistas falleros que en el escenario explicaron la temática y contenido de las Fallas que están realizando mientras a sus espaldas en pantalla se reflejaban las imágenes de bocetos y maquetas.

 

 

La visita del presidente de la Junta Central Fallera, D. Francisco Lledó, le permitió al mismo y junto al presidente de la Federación de Fallas de Primera “A” departir con los artistas y compartir con presidentes y falleras mayores unos minutos de conversación referentes a los trabajos expuestos.

 

 

La Falleras Mayor de Valencia, Begoña Jiménez Tarazona, no pudo asistir por cuestiones de agenda, cosa que estaba previsto realizar al día siguiente.

 

Seguimos esperando novedades de las Fallas de Especial y de Primera que están por presentar y así poder terminar de completar estas dos secciones.

 

Album-fotos

 

picasa_albumid=5808599803030645649

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *