Que mejor notario que el Marqués de Campo para dar fe y autenticidad al contrato que firmaron los artistas de la comisión, Juanjo García y Francisco Torres, con la Falla Salamanca – Conde de Altea.
No solo fue testigo el Marqués, si no que además los máximos representantes de la Falla estuvieron presentes junto a un gran número de falleros y falleras. Tanto Amparo Sapena como Lorena Velázquez estamparon su firma en el contrato que las unía a Francisco Torres y Juanjo García, al menos hasta el día 19 de Marzo de 2012.
Antes de la firma protocolaría el presidente, Alberto García Iranzo, dio una explicación clara y concisa del motivo por el que se les había reunido en lugar tan emblemático y también comentó la temática de las fallas.
Posteriormente en el casal el descubrimiento de los bocetos y el turno de los dos artistas para explicar el trabajo que en este ejercicio están realizando para la Salamanca – Conde de Altea.
No fue la unica presentación que se hizo, ya que la imagen corporativa del presente ejercicio también se descubrió para todos.
Manuel Andrés Zarapico es el encargado del guión de la falla infantil, también presente en el acto.
El presidente, Alberto, invitó a un fallero de la comisión fundador de la misma y ex secretario de la Junta Central Fallera para que diera por finalizado esta presentación de bocetos.
picasa_albumid=5686735707175724561
###BLANK###