Comercial Moll cede los coches oficiales de las Falleras Mayores. Dénia.

Por segundo año consecutivo, Comercial Moll ha querido sumarse a la fiesta fallera en Dénia y ha colaborado aportando los que serán los coches oficiales de las Falleras mayores de Dénia durante estas fallas.

 


 

Se trata del Hyundai X35 y el Hyundai I30, los principales modelos de la marca que cuentan con 5 años de garantía sin límite de kilometraje. Son de cambios automáticos y a día de hoy son, según Javier Moll, “los principales caballos de batalla”.

 

Desde Comercial Moll agradecieron tanto a la Junta Local Fallera como al Ayuntamiento el permitirles la cesión de estos vehículos en un momento muy especial para ellos, ya que en breve abrirán dos nuevos concesionarios en Dénia con las marcas Fiat, Alfa, Jeep y Mazda.

 

El presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu, explicó que esta cesión da mucho caché a las fallas de Dénia en los desplazamientos que tienen programados en próximos días, como la visita al balcón del ayuntamiento de Valencia el próximo jueves 6 de marzo a ver la mascletà o la visita a Alzira el 15 de marzo, donde han sido invitados a la celebración de los 125 años de sus fallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *