Cena de Cortes de Honor en beneficio de “Hay que tomarse la vida con tumor”

Una nueva edición de la cena de Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia que en esta ocasión la organizaron las que fueron elegidas en el 2015 con la Fallera Mayor de Valencia de ese año, Estefania López Montesinos y se llevó a cabo en el restaurante La Ferradura con la asistencia de un número importantes de comensales.

Cena solidaria cuyo destinó de recaudación fueron en beneficio de la entidad “Hay que tomarse la vida con tumor”. Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a colaborar en el desarrollo de la investigación de la cura de los tumores cerebrales. Queriendo dar a conocer la realidad de esta enfermedad y por ello la importancia de su investigación.

Durante el acto fueron llamadas a escenario a cada una de las componentes de las Cortes de Honor que asistieron encabezadas por su correspondiente Fallera Mayor.

Una tradición de cena de Cortes de Honor que seguirá su curso el próximo año en el que Marina Civera Moreno junto con las componentes de la Corte de 2019 será las que organicen el evento.

Fue recibida también la Fallera Mayor de Valencia 2024, María Estela Arlandis Ferrando, acompañada de su Corte de Honor que quiso acompañar a las organizadoras y asistentes en este solidario acto de cenas de Corte de Honor.

Pincha en la imagen para ver el álbum completo de las fotos de Fotofilmax – Junta Central Fallera.

Autor entrada: hablemosdefallas