Carolian Cifre Roig, Fallera Mayor 2020 de la L´Antiga de Campanar

Este pasado sábado día 21 estaba prevista la presentación de la Fallera Mayor para el ejercicio 2020 de la Falla L´Antiga de Campanar, Carolina Cifre Roig, en un acto que tendría comienzo a las 19:00 horas en la Sala Forsañ de Massanassa.

Para la exaltación de Carolina, el grupo de teatro y el grupo de playback de la comisión mayor prepararon un espectáculo que llevaba por título “VAMOS A CONTAR MENTIRAS”. Una vez nombrada Fallera Mayor, Carolina, recibiá de los presidentes Xelo Salavert, Rafa Mengó y Quique Soler, la banda y la Joia que la acreditan como máxima representante de la comisión de L’ANTIGA.

Carolina recibiá tambien las felicitaciones de los representantes infantiles de la comisión, Lucía y Pablo, de la Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor así como de los representantes de las Falla Els Barris de Turís, de la Gaiata 17 Tir de Colom y de la Hoguera Mercado Central.

Carolina, fue Fallera Mayor Infantil de la comisión en 2008 y componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en 2009.

Autor entrada: hablemosdefallas