La Agrupación de Fallas La Seu – La Xerea i el Mercat rindió homenaje a Carmen Sancho de Rosa este pasado viernes en el Refectorio o Salón del Trono del edificio de Capitanía de Valencia.
Antes de que la Fallera Mayor de Valencia de 2014 entrara en el Salón, lo hicieron aquellas que la han acompañado en ese ejercicio fallero y que ha supuesto tanto para todas ellas. La Corte de Honor de Carmen se situó en el sitio que les correspondía conforme eran nombradas una a una siendo recibidas por las Delegadas del Sector.
Al final del pasillo de entrada se situó José Manuel Salvador Villanueva, presidente de la Agrupación para dar la bienvenida a Claudia Villodre Gómez y tras esta, Carmen Sancho de Rosa, que de la mano de José Manuel fue acompañada a un lugar privilegiado desde donde podía contemplar no solo a todos aquellos que en esa tarde quisieron acompañarla si no también los distintos videos programados que recordarían sus trayectoria fallera.
El Teniente General D. Rafael Comás fue la persona designada para dirigir las primeras palabras a Carmen, seguidas de las de su madre Dª Carmen de Rosa.
El encuentro con sus antiguas compañeras de reinado, Falleras Mayores de la Agrupación en el mismo año que Carmen, fue emotivo cuando rodearon a la homenajeada en su sillón para recordar anécdotas y vivencias.
Aún más emotivo fue el discurso de Claudia Villodre Gómez cuyas lágrimas no hacían otra cosa que recordar la felicidad de momentos vividos junto a Carmen y la fortuna de haberlos compartido con la que considera su hermana mayor.
Salvador Villanueva no hizo otra cosa que ratificar todas las palabras anteriores y resaltar las virtudes de la que ha sido Fallera Mayor de Valencia de 2014. Reconocer el orgullo de la Agrupación de haber tenido una representante como ella para finalmente hacerle entrega de la Insignia de oro de la Agrupación.
Carmen despidió el acto con palabras de agradecimiento a todos aquellos que han hecho que su reinado haya sido inolvidable.
picasa_albumid=6084998514120243729
###BLANK###