Almirant Cadarso lanza la campaña ‘Más difícil todavía’

Almirante_2La Falla Almirant Cadarso Comte d’Altea se reinventa a sí misma con la campaña ‘Más difícil todavía’, con la que se pretende acercar el mundo de las fallas a los amantes de las fiestas josefinas. La iniciativa tendrá como recompensa una visita guiada, el próximo viernes 2 de marzo, al taller del artista fallero, Manolo Algarra, autor de la falla que este año tratará de lograr el primer puesto de la Sección Especial.

Almirant Cadarso quiere premiar a seis personas con dos entradas dobles para conocer en primera persona el secreto mejor guardado; las entrañas de su falla 2012, con la que esperan superar el segundo puesto obtenido el año pasado de la sección especial. Los agraciados visitarán el próximo viernes 2 de marzo, a las 17 horas, el taller del artista Manolo Algarra que, junto con la Presidenta Laura Cano, les guiarán, explicarán y contarán el trabajo realizado durante está frenética carrera que concluirá el próximo 19 de marzo con la crema.

El procedimiento para participar en la campaña ‘Más difícil todavía’ es muy sencillo; todo interesado en poder formar parte de los seis elegidos deberá realizar su inscripción a través de un mensaje privado en el facebook de la falla o, bien, a través del siguiente correo electrónico; masdificiltodavia@hotmail.es. En ambas modalidades el interesado deberá indicar su nombre y apellido, así como un teléfono de contacto.

El plazo para recibir las inscripciones finalizará el próximo jueves 1 de marzo a las 14 horas. La comisión se pondrá en contacto con los agraciados una vez concluido el sorteo.

En este sentido, Laura Cano, ha manifestado que: “En Almirante queremos compartir nuestra pasión con cualquier persona que se muestra interesada en las fallas. Hemos ideado esta campaña con el objetivo de acercar el entramado fallero que nunca se ve y el que seguro que mucha gente quiere conocer. Es una oportunidad única para poder realizar una visita al corazón de la fiesta”.

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *