Almirant Cadarso acerca la falla a los vecinos del barrio

Almirant Cadarso acerca la falla a los vecinos del barrio

La Falla Almirant Cadarso Compte d’Altea acercará la falla que plantará el próximo 15 de marzo a los vecinos del barrio. De este modo, la comisión quiere hacer partícipes del monumento a toda las personas que viven en las inmediaciones de la falla al presentarles, en una visita gratuita al casal (C/ Almirant Cadarso, 19), la maqueta sobre la que se ha cimentado la obra que plantará el artista fallero Manuel Algarra.

 En este sentido, la comisión Almirant Cadarso está dando a conocer la iniciativa por el barrio. Sin duda, una oportunidad única para poder contemplar ‘in situ’ la maqueta que competirá para alcanzar el primer puesto de la Sección Especial.

Para Laura Cano, “esta es una iniciativa con la que pretendemos llegar a toda la gente del barrio. Queremos que los vecinos que no son falleros vean la falla como una parte de ellos y, además, van a tener una ocasión única para poder conocer el motivo y el guión de nuestra, su, falla. Por eso, invito a todos para que accedan a nuestro casal y contemplen la falla que en unas semanas va a estar plantada”.

Se trata de la primera ocasión en la que la falla realiza una acción de estas características, con la que espera poder acercar la fiesta a sus auténticos protagonistas, los vecinos de Valencia.

La maqueta de la falla con la que la comisión tratará de ganar el primer premio de la Sección Especial estará expuesta en el casal fallero el próximo viernes de 10 a 13:30 horas.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *