Alejandra Cotino Soriano, Fallera Mayor Infantil de Almirante Cadarso – Conde de Altea.

En cumplimiento del acuerdo de Junta General un numeroso grupo de falleros de la Comisión se desplazó a la vivienda de Alejandra COTINO SORIANO en Rocafort para transmitirle su Nominación como Fallera Mayor Infantil pera el año 2014.

 

Allí acudieron los representantes infantiles del ejercicio 2013, Clara HERRERO y Pablo SALVADOR, junto al reciente nominado Presidente Infantil 2014, Eduardo COTINO ALBERT, quien, en su primer acto oficial fue el encargado de pedirle a la niña que fuera nuestra Fallera Mayor 2014, lo que, pasada la sorpresa, aceptó con mucha alegría.

 

 

Después del acto protocolario los falleros pudimos disfrutar de una más que agradable velada y de la cena que nos ofrecieron los padres de la recién nominada Fallera Mayor Infantil.

 

 

Alejandra COTINO SORIANO, tiene ocho años, recientemente cumplidos, y, como nos comentaba su padre, el conocido periodista deportivo, Nacho COTINO, es fallera desde antes de nacer, aunque, entre semana, viva en Barcelona donde tiene su trabajo Marisa SORIANO, su madre. Ha estudiado Segundo de Primaria en el Colegio St. Peters de la Ciudad Condal y entre sus aficiones, aparte del ballet, practica natación sincronizada y equitación.

 

Le deseamos todo lo mejor para su reinado junto a nosotros.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *