El pasado 1 de julio la Junta Local Fallera de Cullera celebró la tradicional Cena de “Canvi de Vares”, primer acto oficial del ejercicio, en la que se reunieron los máximos protagonistas del mundo fallero local del pasado ejercicio i del actual, para simbolizar el traspaso de poderes y el inicio del nuevo año dentro de las comisiones falleres y de la propia JLFC.
La cena contó con la presencia del Presidente Nato de la JLFC y Alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuan, del nuevo Concejal Delegado del Ayuntamiento, Andreu Piqueras, y de su predecesor en el cargo, Manolo Montagut, a quien se le entregó un pergamino por parte de la Junta Local como agradecimiento al trabajo realizado al frente de la Concejalia de Fallas en los últimos dos ejercicios.
Al finalizar la cena los parlamentos de los máximos cargos de la JLF pusieron el tono protocolario al evento. El Alcalde dio la enhorabuena al President Ejecutivo, Enrique Sanz, por su reelección, así como a Manolo Montagut y al nuevo Concejal por el trabajo realizado y por el reciente nombramiento, respectivamente. También se dirigió al colectivo fallero para ponerse a su disposición, a la vez que para animarlos a seguir trabajando en la conservación y difusión de la cultura y tradiciones valencianas.
###BLANK###