Los Cresol d’Or 2020 para Ana Muñoz y Ayuntamiento de Calvià

Este fin de semana se habrían celebrado las Fallas de El Toro en Mallorca, pero al igual que pasó en Valencia y en muchos pueblos de la Comunidad Valencia han tenido que ser canceladas.

Aún así, en Junta Directiva se decidió otorgar en su tercera edición del Cresol d’Or 2020 ,dos galardones .Uno honorífico y colectivo al Ayuntamiento de Calvià,  ya que si hay alguien que ha hecho un gran esfuerzo en unir las fallas entre Mallorca y Valencia han sido este Ayuntamiento durante estos 27 años que llevamos cumplidos y se lo merecen con todo el honor posible.

Y el  Cresol d’Or de 2020 es para Ana Muñoz Arastell  mujer fallera y emprendedora , luchadora por las fallas y la indumentaria .Gran Artista y proveedora de los abanicos oficiales durante muchos años de las máximas representantes tanto de Valencia , Castellón y Alicante .Locutora de radio y televisión , lleva las fallas y el arte en la sangre y estamos muy orgullosos de que haya aceptado este humilde premio.

Debían haberse entregado el próximo sábado 4 de abril de 2020 pero debido a la alerta sanitaria queda aplazada su entrega  hasta que podamos adjudicar una nueva fecha .

Hasta entonces ENHORABUENA al Ayuntamiento de Calvià por toda su ayuda y colaboración y 

ENHORABUENA a Ana Muñoz por sus años de trabajo al favor de la mejor fiesta del mundo y muchísimas gracias a todos.

Autor entrada: hablemosdefallas