La Falla Antiga Senda Senent-Alameda “El Palau” renueva a José Francisco Gómez Fonseca

La Falla Antiga Senda Senent-Alameda “El Palau” ha renovado al artista fallero José Francisco Gómez Fonseca para las Fallas de 2021. La comisión ha anunciado esta renovación siendo consciente de la situación actual de incertidumbre, por lo que, en este sentido, ha reafirmado su confianza en el artista, al que además ha mandado toda su confianza y apoyo.

La comisión mira con esperanza el final de esta situación y apuesta así por la Falla como elemento central de la fiesta, con más ilusión y fuerza si cabe en 2021.

La presidenta de la comisión “El Palau”, Begoña Gómez-Cencillo, ha destacado que las Fallas “son nuestro motor cultural, social y económico” y, por ello, ha defendido “la suerte de contar con la gran contribución de José Francisco Gómez Fonseca para transmitir esta fuerza”.

José Francisco Gómez Fonseca se convertirá por tercer año consecutivo en el artista fallero de la Falla Antiga Senda Senent-Alameda “El Palau”. La comisión vuelve a confiar en Gómez Fonseca la realización de las dos fallas, de forma que se refuerza así la apuesta por el ingenio y gracia, modalidad en la que la Falla “El Palau” obtiene año tras año el reconocimiento del jurado.

Autor entrada: hablemosdefallas