Zapadores – Vicente Lleó. Ilusionante presentación de bocetos.

En este ejercicio tan importante para Zapadores – Vicente Lleó el pasado día dos de diciembre se presentaron en el Salón Fallero de la Comisión los bocetos de las Fallas que plantaran en el 2017.

Un acto en el que periodista Alejandro García realizó labores de presentación del acto que comenzó con dos vídeos relacionados con la temática de las Fallas.

La Falla adulta lleva por lema «Los Castrati» de José Ramón Devís, artista que explicó su proyecto en el que la Comisión confía por tercer año consecutivo.

Ángel Navarro Requena es el artista de la Falla Infantil que asume el reto de plantar en la Sección Especial en las Fallas de 2017. Tanto Ángel como la Comisión tiene depositadas grandes esperanzas en un año muy especial para la Falla de Quatre-Carreres. El artista, fallero de Zapadores ya ha tenido la responsabilidad de plantar en 18 ocasiones en su propia Falla y lo hace en este nuevo proyecto con toda la ilusión teniendo en cuenta la celebración del cincuenta aniversario de la Zapadores.

La Falla adulta militará en Primera “B”, mientas que la infantil como hemos comentado en Sección Especial en la que Ángel Navarro cuenta con la colaboración del cartelistas Paco Hidalgo.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Los máximos representantes de 2017 de Zapadores – Vicente Lleó , Aroa Aguilar (FM), Claudia González (FMI) y Héctor Huertas (PI), agradecieron la asistencia a todos los presentes y se cerró el acto con el discurso del Presidente, Rubén Ramo.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *