XXI Semana Cultural de la A.C. Falla El Romano de Puerto de Sagunto

El pasdo miércoles día 16 a las 20h se inauguró la XXI Semana Cultural de la A.C. Falla El Romano dedicada a la evolución de la mujer durante el paso del tiempo.

Con esto, la Falla El Romano lo que intenta es seguir dando visibilidad a la mujer haciendo un recorrido por la evolución de los derechos, obligaciones, vestuario, etc. en las diferentes épocas de la historia.

La semana cultural que está programada hasta el domingo día 20 de octubre, está repleta de actividades para los mayores y más pequeños, El Jueves tarde seguirá abierta al público la exposición “La Evolución de la mujer en el paso del tiempo”

Ya el viernes a partir de las 18h talleres infantiles de “amuletos romanos” y a las 20h coloquio “Claves para una educación afectiva sexual igualitaria” de la ponente Alicia Ripollés García.

El sábado día 19 a las 16h darán comienzo los juegos de mesa y a las 21h el concurso de Tapas, y ya el domingo para finalizar la semana cultural a las 12:30h hubo una exhibición de lucha clásica (Gladiatrix) con la colaboración del Club de Lucha del Camp de Morvedre y para finalizar entrega de premios y clausura de la semana cultural en el casal.

Desde la A.C. Falla el Romano queremos agradecer la colaboración a Saguntum Augusta, La Llar dels Dèus, al Club de Lucha Camp de Morvedre.

Autor entrada: hablemosdefallas