XVII Concentración de bolilleras en el Quarantahuit

El pasado miércoles día 15 de Febrero, en casal de la Falla Pintor Salvador Abril – Peris y Valero (El Quarantahuit) , presidido por sus Falleras Mayores Isabel Peris García y Marta Almansa Gimeno, tuvo lugar la inauguración de la exposición 2017 “Vuestro sueño… Nuestra historia”. Exposición que se podía visitar hasta el domingo 19 de Febrero, día en que se celebró la tradicional CONCENTRACIÓN FALLERA DE BOLILLERAS, en esta ocasión la XVIII.

En el tramo de la calle Pintor Salvador Abril, entre Matías Perelló y Peris y Valero, Bolilleras y bolilleros, venidos de diferentes puntos de nuestra Comunidad, así como de otras localidades próximas, se ejercitaron en los secretos del antiguo arte del encaje de bolillos y deleitarón con sus trabajos.

Además lugar en el que se concentraron los máximos representantes de de las fallas de la Agrupación a la que pertenece El Quaratanhuit y demás fallas amigas, así como de autoridades, vecinos y medios de comunicación que disfrutaron de una agradable mañana en esa demostración cultural y popular.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara Maria Parejo Pérez y su Corte de Honor tuvieron la oportunidad de poder compartir con bolilleras y bolilleras momentos de su trabajo y comprobar que es un autentico arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *