Vega Calvo Caparrós, nombrada Fallera Mayor Infantil 2017 de G.V Ramón y Cajal-Pintor Benedito

IMG 20161015 210907

La comisión de la falla Gran Via Ramón y Cajal-Pintor Benedito ( Plaza de España de Valencia ) comunica que el sábado 15 de octubre tuvo lugar el acto de nombramiento de su Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2016- 2017.

IMG 20161015 211438

Cargo que ostentará la niña Vega Calvo Caparrós, que estuvo acompañada en todo momento por el Presidente Infantil, Cristian Barcenilla Pinto, así como por su predecesora en el cargo la niña Laura Gómez Vicent, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a la comisión durante su despedida. Al acto no podían faltar los presidentes de la comisión Chelo Cuevas y Rafael Ferrando.

La Fallera Mayor Infantil, Vega Calvo Caparros, es una niña rubia y de ojos claros, muy despierta, que estudia cuarto de primaria en Salesianas. Entre sus aficiones le gusta leer libros de aventuras y los animales, por eso hace hípica. Lo que más le gusta de las fallas es vestirse de fallera.

El Presidente Infantil, Cristian Barcenilla Pinto, es un niño risueño, que estudia segundo de primaria en el Colegio Castillo de Real, y al que le hacía mucha ilusión ser presidente pues de las fallas le gusta todo. Es un buen deportista pues juega al fútbol y hace judo, además de coleccionar cromos de Star Wars y Pokemon.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *