V Festival de paella solidario Agrupación Fallas del Marítimo.

 

La Agrupación de Fallas del Marítimo celebró ayer domingo 9 de junio su V Festival De Paellas Solidario. Más de dos mil falleros acudieron a la explanada frente al Hotel Las Arenas para pasar una jornada de “germanor” entre todas las Comisiones que componen la Agrupación.

Festival con carácter solidario, con la recogida de alimentos para Cruz Roja a través de la campaña “1 fallero = 1 kilo”, recogiéndose alrededor de una tonelada de alimentos no perecederos.

Igualmente, se colaboró también solidariamente con la ASOCIACIÓN DE AFECTADOS DE ICTUS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ADAI-CV, a través de sus representantes que estuvieron junto a nosotros, donde las Fallas, una vez más, aportamos nuestro granito de arena y colaboración en esta causa solidaria, a través del stand que allí montaron con todo su cariño y dedicación, para que todos unidos podamos ayudar a todas esas personas que han sufrido un ictus. Más información en https://www.facebook.com/ADAI.CV/

Nos acompañaron a lo largo de la jornada Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia en funciones, Pere Fuset, Concejal de Cultura Festiva en funciones, Emiliano García, próximo Concejal del Ayuntamiento de Valencia, Guillermo Serrano, Presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia, representantes de la Semana Santa Marinera de Valencia, así como Delegados de Sector y representantes de las entidades colaboradoras.

Pepe Pastor, Presidente de la Agrupación, agradece la participación de las distintas Comisiones que acudieron a celebrar esta Jornada Solidaria de “germanor” Fallera, así como a las Empresas patrocinadoras del evento y a todos los que lo han hecho posible con su trabajo, esfuerzo y dedicación, y sobre todo, mención especial a su Junta Directiva, donde gracias a todos ellos, este evento ha podido ser realidad.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Fotografías: Noli Garcia Lasierra y Antonio Cerveró Fotografía.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Gómez Baldaquino .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Roberto Gómez Baldaquino.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.