Una joven valenciana protagoniza el número de antipodismo en el Circo Wonderland

Una joven acróbata alcoiana nacida en esa población valenciana hace 32 años es la protagonista del número de antipodismo del Circo Wonderland.

https://lh4.googleusercontent.com/-HW6ZFfyeEF4/VJ7sgdG4HtI/AAAAAAAFxc0/AsbKjy4rayM/s640/wonderland%2520historia.jpg

Ella tiene su artes en los pies y con ellos realiza malabares asombrando a pequeños y grandes desde que salió por vez primera a una carpa vestida de pitufina.

El antipodista en el mundo del circo es el o la profesional acróbata que realiza sus habilidades valiéndose de sus pies y es uno de los de mayor asombro de los espectáculos circenses.

“Mi padre fue trapecista y acróbata y al final me decanté por ser antipodista, que es una artista que basa su espectáculo en el manejo de los pies para hacerlo”, afirma la joven profesional quien lleva años y años en el mundo del mayor espectáculo, el del circo.

Para Karin el público es fundamental en el circo pero en su número más por la concentración que supone. “Algunos pueden verlo como muy fácil pero en realidad no lo es.

Debes manejar bien los pies, sus movimientos y llevar una buena coordinación que se tarda en aprender”, explica.

Con el paso del tiempo el mundo del circo ha cambiado a mejor pero sigue invariable que “somos una gran familia.

Una pequeña ciudad ambulante donde procuramos estar unidos para llevar a todo el público lo mejor que sabemos hacer: nuestra magia del circo y nuestros números”, comenta la joven valenciana.

Sus abuelos y padres son y han sido artistas de circo y uno de los primeros fue su bisabuelo yugoslavo porque ella, como casi todos los de la carpa del Wonderland, son profesionales que van de un lugar a otro, de una carpa a otra y nacen allá donde están.

Para Karin “Valencia es la ciudad indicada para el mundo del circo y más para el Wonderland, donde estann viniendo desde hace casi una década.

Es una urbe bonita y adecuada porque no es muy grande ni muy pequeña y donde los desplazamientos son rápidos.

A ellos mucha gente de la que ha pasado por el Wonderland les dice que el emplazamiento es ideal por su ubicación”.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *