Un calendario para ayudar a Fallas y Artistas

Grandes artistas falleros se unen en un calendario fallero nunca antes visto para contribuir y ayudar a comisiones y al propio colectivo artesano.
El portal RegalaunNinot.com, referencia en creatividad de artistas falleros y hogueras, lanza un calendario en el que 12 artistas falleros participan con 12 ilustraciones creadas en exclusiva para la ocasión. Con este calendario no solo se puede conseguir una creación artística única para comenzar el nuevo año 2021 con buen pie, sino que también colabora ayudando a comisiones falleras y artistas, ya que parte de la recaudación irá destinada a dos de los colectivos que más han sufrido el impacto de la pandemia del Covid-19.

En este calendario se encuentran nombres tan prestigiosos en la creación efímera fallera como Mario Gual, Gio Artcolor, Sergio Alcañiz, Jose Gallego, Jose Fuster, Toño Savall, Estudio Chuky, Miguel Hache, Grego Acebedo, Mario Pérez, Vicente Domínguez y Ramon Solaz monperfil.

El calendario también está destinado a ayudar a todas las comisiones falleras de la Comunitat
Valenciana que quieran participar. Así pues, mediante un sistema de códigos las fallas pueden obtener un ingreso extra en un momento donde la situación por las restriciones ha afectado de manera significativa a la contabilidad de las entidades falleras.

Desde RegalaunNinot.com queremos colaborar y ayudar al mundo fallero y a los artistas con este calendario que pone en valor la creatividad y el esfuerzo de todo el colectivo en este complicado año 2020.

En esta dirección web se puede adquirir el calendario con las creaciones de los 12 artistas falleros disponible tanto en valenciano como en castellano.

Calendari 2021

Autor entrada: hablemosdefallas