Treta Falla Oeste 2013 de Dénia

El pasado sábado 31 de Marzo la Falla Oeste, con el presidente Jose Miguel Morera a la cabeza, celebramos el acto de la Treta 2012-2013 donde se dieron a conocer los máximos cargos de nuestro districto.

El acto, que reunió a más de 200 personas entre falleros, colaboradores y amigos, se celebró en el casal Pascual García. Además contamos con la presencia del Presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu y las Falleras Mayores de Dénia, Ana sobrecases y Ainhoa Flores, y de los nuevos cargos de las demás comisiones.

Hacía las 23:30h de la noche empezava el acto con el nombramiento del Presidente Infantil que este año reca en Iván Molina Delgado. A continuación se hizo la treta de la Fallera Mayor Infantil, Marina Llorens Pina. Finalmente el presidente entregó el ramo de Fallera Mayor a Cristina Gutierrez Cann.

En terminar, la fiesta continuó en el casal con buena música y buen ambiente. Desde la Falla Oeste agradecer la asisténcia de todos al acto y dar la enhorabuena a los nuevos cargos de nuestra Falla. Falla Oeste, Cavalguem per la festa!

picasa_albumid=5727164104239376769

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *