Treta de nuestros máximos cargos 2012/2013. Falla Les Roques (Dénia)

El domingo pasado, 22 de Abril, a las 12,30h del mediodía en las puertas de nuestro casal nos reunimos la comisión, colaboradores, cargos de otras fallas, amigos para esperar junto con los nuevos presidentes a que llegarán nuestras falleras mayores. Sobre la 1, se oyó pitar un coche sin parar, y aparecieron asomadas por un techo descubierto en un espectacular coche, nuestro vicepresidente Salvador Candel Santacreu les abrió las puertas del coche, y nuestros presidentes fueron a recogerlas y entregarles un ramo de flores a cada una,  los 4 juntos recorrieron la alfombra roja digna de tal ocasión, entre aplausos y ánimos de toda la gente reunida allí, y se colocaron junto con nuestra secretaria Aroa Forment García, que dio paso a leer el acta de la treta, nombrando oficialmente a:

Presidente: Jose Antonio Monsonis Bertomeu.

Fallera Mayor: Pamela Pagador Barber

Presidente Infantil: Marcos Gimeno Pérez

Fallera Mayor Infantil: Emma Miralles Roselló

picasa_albumid=5737118891169061617

Acto seguido, solicito la firma de todos ellos y sus familiares correspondientes en el libro de actas, para dar así su conformidad por dicho nombramiento y dando por terminado el acto.

 

Después nos hicimos el aperitivo y degustamos unas magnifica paella i fideua, desde aquí damos la Enhorabuena al cocinero y sus ayudantes, estaban buenísimas!. De postre tuvimos un montón de pasteles diferentes. El día transcurrió en un buen ambiente de unión fallera. Desde aquí os deseamos lo mejor para este nuevo ejercicio a los nuevos cargos y sus familias!.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *