Subasta solidaria Casa Ronald MacDonald. Recogida de artículos.

Una vez más las Fallas de Valencia han mostrado su lado más solidario para apoyar la labor de la Casa Ronald McDonald. Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de la ciudad donaron recuerdos de su año de reinado para celebrar una subasta solidaria online. El objetivo: Conseguir fondos para seguir alojando a familias cuyo hijo o hija ha tenido que desplazarse a Valencia para seguir tratamiento médico.

Mantillas, peinetas, pañolones, medallones de la virgen… todo esto y muchos más artículos salieron a subasta online el pasado 18 de junio en la web de Subalia donde las personas interesadas podian pujar hasta este pasado 2 de julio.

Consuelo Llobell y Carla García también se sumaron a esta acción donando artículos especiales de las fallas más singulares de todos los tiempos. No fueron las únicas. Algunas de las máximas representantes de las Fallas de los últimos años participaron en esta iniciativa que une fiesta y solidaridad. Desde 50 € todos los interesados e interesadas pudieron optar a quedarse con recuerdos que son historia misma de las Fallas.

Desde su inauguración en el año 2013, la Casa Ronald McDonald ha establecido un vínculo muy especial con el mundo fallero. Junta Central Fallera, Comisiones y falleros y falleras, han colaborado siempre de diferentes maneras para que la Casa siga alojando a las familias cuando más lo necesiten.

Una subasta, que pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración solidaria de la empresa Subalia.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Los afortunados y afortunadas que se hicieron con alguno de los recuerdos que salieron en esta subasta tuvieron la de suerte de poder recoger en el día de ayer sus artículos de la mano de algunas de las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de Valencia que donaron algunos de sus recuerdos más apreciados.

María Donderis, Daniela Gómez y Sara Larrazabal, Falleras Mayores Infantiles junto con las Falleras Mayores de Valencia Raquel Alario, Marina Civera y Consuelo Llobell estuvieron presentes en el acto celebrado en los Jardines del Salón Mediterráneo . Un acto que pretendía ser una muestra de agradecimiento a todas las personas que han formado parte de esta subasta solidaria excepcional. El Salón Mediterráneo se une así a la gran familia de colaboradores de la Casa Ronald McDonald de Valencia, ya que cededió gratuitamente sus instalaciones para poder celebrarlo.

En unos tiempos tan complicados para todo el mundo, la valiosa y desinteresada ayuda del mundo fallero, de sus representantes y de todas y cada una de las personas que han hecho posible esta subasta, ha sido imprescindible para que la Casa Ronald McDonald de Valencia pueda continuar alojando a familias cuyo hijo o hija ha tenido que desplazarse para seguir tratamiento médico.

Autor entrada: hablemosdefallas