Spain Tastic! asume la ampliación de 160 palcos tras detectar un error en el proceso de venta de la Batalla de Flores

Logo SpainTastic c alphaSpain Tastic! asume el coste de 160 palcos adicionales tras detectar un error de programación informática del proceso de venta on line de la Batalla de Flores. Dicho problema ha consistido en que los 320 palcos que debían salir a la venta en dos tandas se vendieron de forma íntegra el pasado martes 19. No ha sido hasta hoy, día 26, cuando la empresa ha detectado este error en su plataforma de venta.

En el momento en que Spain Tastic! ha detectado el fallo, hoy martes, lo ha puesto en conocimiento de la Regidoria de Cultura Festiva del Ajuntament de València quienes a lo largo de la mañana se habían interesado por el proceso para comprobar el cumplimiento de la segunda tanda de venta online.

Tras ello, se ha convocado de urgencia una reunión en la que se ha decidido sacar a la venta 160 palcos más cuyo coste asumirá Spain Tastic! como responsable del error. Dichos palcos saldrán a la venta de forma presencial el próximo sábado 30 de julio, a partir de las 9 de la mañana en las taquillas de Viveros junto con las 57 que ya había previsto sacar a la venta en ese momento.

“Lamentamos el perjuicio que se ha podido ocasionar tanto a las personas interesadas en adquirir los palcos como al Ajuntament de València”, ha explicado Santiago Raga, gerente de Spain Tastic!

Spain Tastic! quiere dejar claro que el Ayuntamiento de Valencia no ha tenido ninguna responsabilidad en el hecho y que éste se ha debido únicamente a un fallo en la plataforma de venta on line de nuestra web. Además, de que, con el ánimo de compensar nuestro error, la empresa patrocinará la ampliación de palcos.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *