“Som Cultura”. La elección. #Elecció19

En este momento del acto todas las miradas cambiaron de protagonista y fue el secretario general, Ramón Estelles, quien acaparó la atención de todo el público asistente. Cuando decimos todo el público es con toda la certeza y rotundidad.

Familiares, amigos y componentes de todas y cada una de las comisiones que tenían candidata a optar al cargo. No solamente ellos, también personalidades asistentes, directivos de la Junta Central Fallera, prensa e interesados de los que supone la elección de las Cortes de Honor y en pocos días la de las Falleras Mayores de Valencia 2019.

Los nombres fueron cayendo poco a poco, primero el de las pequeñas como viene siendo habitual y seguidamente el de las adultas. Alegría para 26 familias tanto particulares como falleras y decepción en aquellas que pensaban podrían ser y no lo fueron.

La noche acabo con la clásica sección de fotografías, oficiales y no oficiales. En esta ocasión también el alcalde D. Joan Ribó se sumó a la felicitación de las recién elegidas acompañado por el presidente Fuset.

También el encuentro con Rocío, Daniela y sus respectivas Cortes de Honor con las recién elegidas para entregar el famoso Kit de supervivencia y que falta les hará en un año que comienza para ellas en el que el ir y venir de actos y de obligaciones es continuo.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *