Solidaridad y Fallas, no solo diversión

 

Uno de los actos que demuestran que las Fallas no son solo fiesta es la Gala de la Solidaridad que se celebra en los últimos años con la colaboración y patrocinio de la Once.

 

En ella se nos descubre el trabajo desinteresado de todas las comisiones falleras por ofrecer algo de ayuda a los demás, trabajo que se realiza mediante campañas, actos y eventos.

 

 

El pasado día 21 tuvo lugar este importante evento en salón-teatro de la Once en Valencia, presentado por la periodista Montse Catalá que dirigió espléndidamente de principio a fin.

 

 

Tras la actuación del grupo de teatro de la entidad “Samarut”, la presentación de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia y a la propia Carmen Sancho de Rosa que hizo su entrada para posar junto con el Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Jorge Guarro Monllor y Delegado Territorial de la Once D. José Manuel Pichel.

 

 

A partir de ese momento la entrega de banderines que acredita a las Fallas como solidarias recibiendo estas el accésit correspondiente. Los cinco primeros premios que se entregan en último lugar van acompañados de un incentivo económico.

 

 

El resultado final fue que la Falla Santa María Micaela recibió el primer premio como la Falla más solidaria.

 

 

D. José Manuel Pichel y el Vicepresidente, D. Jorge Guarro pusieron punto y final al acto con sus palabras destacando en ambos casos la gran colaboración y entendimiento de las dos entidades.

 

picasa_albumid=5986823820133377553

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Roberto Gómez Baldaquino .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Roberto Gómez Baldaquino.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.