Solidaridad en la falla Naquera – Lauri Volpi

2010-09-30-16-13-17-4pkRE-Documento2

El pasado 25 de Septiembre la Comisión de la Falla Naquera Lauri Volpi presentó su II Calendario Solidario realizado por más de 120 infantiles en colaboración con miembros de la ONG payasospital.
Por segundo año consecutivo todos estos niños han prestado su imagen junto a doce payasos de la mencionada organización.
El fin de este almanaque es el de recaudar la mayor cantidad de dinero para entregársela al ONG.
El acto tuvo lugar en la calle Naquera, junto a nuestro Casal, en unas carpas habilitadas para la ocasión. A éste asistieron fallas amigas y vecinas, junto a autoridades de Burjassot, y por supuesto gran parte de nuestra Comisión.
Varios miembros de payasospital también estuvieron presentes donde sin decir una palabra supieron explicarnos la labor que realizan en los hospitales con los niños, ya que hicieron lo que mejor saben hacer divertir a los niños y a los mayores por lo que eso trasladado a un hospital con niños enfermos no tiene precio.
El Calendario lleva por lema ¨Es más fácil curar a un niño feliz¨, que es uno de los propios lemas de esta asociación, donde en tan sólo una frase explica el espíritu de esta ONG. El precio es de 5€ y se puede adquirir en nuestro Casal, a través del del e-mail infantiles@fallanaqueralaurivolpi.es o viniendo los días 2 y 3 de Octubre a nuestro I Mercado Medieval Solidario.

Desde aquí queremos invitar a todo el mundo fallero y a todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena en la lucha contra el CÁNCER.
Vamos a tener dos días llenos de actividades, con música en directo el sábado por la tarde dese las 15:00h  hasta las 22:00h aproximadamente y con actuaciones de play-back y ¨titelles¨el domingo por la mañana. Además habrán paradas donde se podrá comer y beber, comprar artesanía, juguetes, etc.
Todo lo que recaudemos será entregado a la Junta Local de Burjassot que pertenece a la Junta Asociada Provincial de Valencia (aecc).
Os esperamos a todos y deseamos que sea un gran éxito, puesto que por lo que se lucha vale la pena.
Para saber más sobre estos proyectos podéis visitar nuestra web: www.fallanaqueralaurivolpi.es

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *