Solemne Exaltación de su Fallera Mayor Infantil 2020 Laura Lucía García Vaquero. Falla del Duc

La Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals celebró el pasado día 9 la Solemne Exaltación de su Fallera Mayor Infantil 2020 Laura Lucía García Vaquero. También se llevó a cabo la presentación de la Comisión Infantil presidida por el hermano de Laura, Luis García Vaquero.

Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Duque de Gaeta

Tras la presentación de toda la Comisión Infantil se puso en escena el aproposit faller “Horari Faller” original de Marcos E. Soriano Sorinao a cargo del cuadro artístico infantil.

El acto tuvo lugar en la Sala Canal en la presencia de la Fallera Mayor Infantil 2019 de Duque de Gaeta, Salma Gutiérrez Aguilar.

Una tarde amena y divertida por el aproposit representado y emocionante para Laura Lucia que recibió la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil 2020 de su hermano Luis.

Exaltación de Laura Lucia García Vaquero

Termino esa tarde tan especial para Laura y la Falla del Duc, recibiendo a las Fallas Amigas de la Agrupación Camins al Grau y también con la presencia de los máximos representantes adultos, Patricia Montesinos Rodrigo y Marcos E. Soriano Soriano que entonaron juntos el himno de la Comunidad.

Exaltación de Laura Lucía García Vaquero

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas