“Si Quiero”. Firma de Contratos con los Artistas Falleros en San Vicente de Paùl

http://www.hablemosdefallas.es/images/stories/ESCUDOS/ESCUDO_FALLA_DIPUTADA319.jpgLa Comisión de Falla San Vicente de Paúl – Diputada Clara Campoamor realizará la tradicional firma de contratos con sus artistas falleros 2016: Guillermo Rojas y Ramón Solaz, el próximo sábado 12 de septiembre.

Se recibirá a los artistas falleros, vistiéndose todos como la ocasión lo merece; de NOVIOS y NOVIAS. Así qué toda la Comisión sacará de los armarios los trajes de boda, corbatas, velos nupciales, chaqués, smoking, fracs,… pues ha llegado el momento de decir “SÍ QUIERO”.

Quien diga que “no quiero”, irá de fotógrafo, maquillador, dama de honor, sacerdote,… todo tiene sentido en un día de boda. Los más pequeños podrán ir vestidos de invitados de boda.

Vamos a dar comienzo a este año, celebrándolo por todo lo alto. Se quedará en el Casal a partir de las 13:00h para organizar el almuerzo, pues sobre las 16:00h se empezará a vestirse y maquillarse.

Cuando esté todo preparado para la ocasión los falleros y falleras se desplazarán a la Plaza de la Virgen en el bus de línea de la EMT, para una vez allí dar el “SÍ QUIERO” con los artistas falleros e inmortalizar el momento con un gran despliegue fotográfico digno del mejor álbum de bodas… hasta que el fuego purificador nos separe.

Un acto diferente y único en el que se espera la participación de multitud de falleros y falleras vestidos de novios y novias para dar el “si quiero” a los artistas falleros que confeccionarán los monumentos falleros de las próximas fallas.

La comisión quiere recordar que el artista Guillermo Rojas ha conseguido con nuestra Falla el Primer Premio de Ingenio y Gracia DURANTE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS Y DE MANERA CONSECUTIVA, todo un logro en el mundo de los artistas falleros, y un años más vuelve a querer plantar con nosotros pues para él la Falla “Diputada” la considera como un lugar encantador, muy puro y con una gente autentica.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *