Seguimos a Alberto Ribera en la plantà de Duque de Gaeta – Puebla de Farnals

Día 12, se inician los trabajos de colocación de las partes centrales de la Falla y la situación que van a ocupar cada una de ellas en la composición de “Welcome to the Paradise”. Alberto Ribera y todo su equipo se pone manos a la obra acoplando y realizando todos los retoques necesarios para que posibles fallos de pintura y sobre todo de juntas se subsanen.

La grúa comienza a realizar el trabajo fuerte y una de los cuerpos centrales más voluminosos ocupa su lugar en pocos minutos sin ningún tipo de problema.

  

Segundo día de trabajos en el cruce de Duque de Gaeta – Puebla de Farnals, si en el anterior una de las figuras principales encajaba en su sitio, en este, son varias las que han ocupado su lugar, sobre todo el remate principal de la Falla (a pesar de su obesidad) que ya gran altura quedaba enclavado y en el momento de hacerlo con el aplauso del gran numero de falleros y curiosos que seguían la maniobra.

  

La bailarina hawaiana, la simpática abuelita sobre ruedas, el avestruz-ave sobre las vías de alta velocidad y distintos pequeños ninots se mueven a ritmo de Alberto Ribera que sin pausa pero deprisa dan forma a la Falla de 2012.

picasa_albumid=5720474142038268177

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *